La reina Letizia se ha empeñado en que su madre tenga gran protagonismo en su vida. El asunto ya no se limita al ámbito privado, y es que ha saltado al público generando gran controversia. El caso es que Paloma Rocasolano se ha vuelto omnipresente. ¿Qué significa este momento? Te damos todas las pistas que desvelan este enigma a continuación. Sigue leyendo.
5Fastidiando a Sofía
Paloma Rocasolano está cómoda con los focos. Para nada le disgusta el protagonismo. Se la ve muy cómoda desfilando por la alfombra roja. Vamos, que está encantada con la situación. Nada que ver con el perfil bajo que nos vendieron que deseaba observar. Cada vez brilla más. Nadie sabe qué le pasa a la reina con su madre pero el caso es que algo le pasa. La necesita cerca y pendiente de ciertas cuestiones.
La relación entre madre e hija no siempre fue así. Cierto es que se llevaban bien pero no se frecuentaban con tanta asiduidad. Letizia hacía su vida de forma independiente y pasaba bastante de reuniones familiares. Hay quien tiene la teoría de que la presencia omnipresente de Paloma se debe a que es algo que puede molestar a doña Sofía. Sobre todo, en relación a Leonor y Sofía. La reina emérita sigue sin tener contacto con las niñas. Un asunto que no tiene visos de solucionarse porque las infantas siguen las enseñanzas de su madre.