La reina Letizia se ha empeñado en que su madre tenga gran protagonismo en su vida. El asunto ya no se limita al ámbito privado, y es que ha saltado al público generando gran controversia. El caso es que Paloma Rocasolano se ha vuelto omnipresente. ¿Qué significa este momento? Te damos todas las pistas que desvelan este enigma a continuación. Sigue leyendo.
4La abuelísima
A medida que ha ido afianzando su posición en Zarzuela, la reina ha querido que su madre tuviera mayor presencia. En el plano personal, ella es la abuela con la que mayor contacto tienen Leonor y Sofía. Paloma pasa con ellas tres tardes a la semana. Nada que ver con doña Sofía, que no es bien recibida en el universo privado de su nuera. La relación entre ambas es prácticamente inexistente. La reina quiere a su suegra bien lejos.
Doña Letizia ha conseguido que su madre forme parte de las salidas de ocio que incluyen a doña Sofía. Pudo comprobarse cuando acudió al teatro con su hija, sus nietas, la reina emérita e Irene Urdangarín. Y en el plano público, no se pierde los Premios Princesa de Asturias y otros actos de postín. Su presencia en ciertos eventos oficiales llama poderosamente la atención pues no se justifica de ninguna manera.