La reina Letizia se ha empeñado en que su madre tenga gran protagonismo en su vida. El asunto ya no se limita al ámbito privado, y es que ha saltado al público generando gran controversia. El caso es que Paloma Rocasolano se ha vuelto omnipresente. ¿Qué significa este momento? Te damos todas las pistas que desvelan este enigma a continuación. Sigue leyendo.
3Una separación traumática
La separación de Paloma y Chus hizo que sus hijas tomaran partido. En cuanto a Letizia y Telma, apoyaron a su madre. Érika fue la única que manifestó que su padre también tenía derecho a ser feliz. Esto marcó un cambio en la relación de la reina con su progenitor. De hecho, aunque consiguió que se casara con Ana Togores, no pudo asistir del brazo de su flamante esposa porque así lo decidió doña Letizia. A Paloma se la veía encantada de la vida con la situación. Su ex sonreía aunque la procesión iba por dentro. La realidad es que apenas han tenido contacto tras la separación. Cosas de casa.
Son contadas las ocasiones en que Jesús Ortiz pisa El Pabellón del Príncipe, y menos acompañado por su mujer y su hija menor. En el otro lado del río, Paloma Rocasolano, omnipresente en el universo de doña Letizia. Y no solo en el ámbito privado, también en el público.