La reina Letizia se ha empeñado en que su madre tenga gran protagonismo en su vida. El asunto ya no se limita al ámbito privado, y es que ha saltado al público generando gran controversia. El caso es que Paloma Rocasolano se ha vuelto omnipresente. ¿Qué significa este momento? Te damos todas las pistas que desvelan este enigma a continuación. Sigue leyendo.
2Obedeciendo a Letizia
Cuando Jesús tomó la decisión de divorciarse, la familia se vino abajo. Paloma lloraba amargamente porque seguía profundamente enamorada del padre de sus hijas. Derramó muchas lágrimas y, durante mucho tiempo, que su marido la hubiera dejado se convirtió en tema de conversación monotemático para ella. No podía hablar de otra cosa que no fuera de la situación en que se encontraba tras el divorcio.
Jesús decidió que había llegado el momento de empezar una nueva vida cuando conoció a Ana Togores. La pareja tiene una hija y durante años decidieron convivir sin papeles. Esto cambió cuando Letizia se comprometió con el príncipe y quiso que su padre formalizara la relación por una cuestión de imagen. Y fue así como Chus y Ana se unieron en una ceremonia civil que fue ampliamente reseñada en los medios de comunicación.