Todo parecía indicar que la sintonía entre la infanta Cristina y Letizia Ortiz iba a ser excelente. La mediana de los reyes eméritos pasaba por ser una mujer de su tiempo y nada apegada al clasismo. Sin embargo, una serie de movimientos dejaron al descubierto su verdadera cara. Desde entonces, Cristina y doña Letizia mantienen una lucha sin cuartel. Muchos han sido los damnificados. Sin embargo, entre ellos, resulta uno a quien puede calificarse de víctima inocente. Te lo contamos todo a continuación.
4Iñaki Urdangarín a lo Maquiavelo
Unos meses después de casarse, doña Letizia notó un cambio en Iñaki Urdangarín. Tenía la sensación de que las atenciones que le dedicaba eran solo un paripé. Sus dotes de observación la pusieron en guardia y al final descubrió la traición. El entonces duque de Palma se dedicaba a malmeter contra doña Letizia ante el príncipe. Quería contribuir a debilitar todavía más la frágil posición de la periodista en Zarzuela indisponiéndola con su marido.
Cuando se descubrió el pastel, hubo una sorpresa con la que no contaban ni don Felipe ni doña Letizia. Se trataba del apoyo total que la infanta Cristina daba a su marido en su batalla contra la princesa. Y es que no solo le reía las gracias, sino que también le animaba a que siguiera adelante con su maquiavélico plan. Y fue ahí cuando se rompió toda relación con los duques de Palma.