Todo parecía indicar que la sintonía entre la infanta Cristina y Letizia Ortiz iba a ser excelente. La mediana de los reyes eméritos pasaba por ser una mujer de su tiempo y nada apegada al clasismo. Sin embargo, una serie de movimientos dejaron al descubierto su verdadera cara. Desde entonces, Cristina y doña Letizia mantienen una lucha sin cuartel. Muchos han sido los damnificados. Sin embargo, entre ellos, resulta uno a quien puede calificarse de víctima inocente. Te lo contamos todo a continuación.
3Juan Carlos y Sofía están de acuerdo en algo
Tanto don Juan Carlos como doña Sofía sabían desde el minuto uno quién era Letizia Ortiz. Los movimientos del príncipe eran seguidos y se hacían informes donde se explicaba a qué dedicaba el tiempo libre. Al ver que en varias ocasiones aparecía Letizia junto a él, alguien se encargó de preparar un dossier sobre Letizia Ortiz. Lo que descubrieron no les gustó. Por primera vez en muchos años, los reyes eméritos estaban de acuerdo en algo. En este caso, en que sería un error que el príncipe y la periodista matrimoniaran.
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín mantuvieron desde el principio una excelente relación con Letizia. Parecía que ambos apoyaban a la mujer que estaba destinada a convertirse en reina. Era habitual que el príncipe y la periodista se desplazaran a Barcelona para disfrutar de la compañía de los ex duques de Palma. A ambos les encanta la ciudad catalana porque ofrece más privacidad que Madrid.