Álex Lequio ha reaparecido este miércoles en su primer acto oficial tras haber pasado los últimos seis meses en Estados Unidos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresó a España hace tres semanas después de una dura lucha contra el cáncer que padece. De esta forma, el joven ha retomado sus obligaciones laborales con su empresa, la agencia Polar Marketing. Anoche acudió al décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid. Álex Lequio posó sonriente, a la par que algo tímido, ante los medios allí presentes. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre su estado de salud.
5El apoyo de su familia
Si hay algo con lo que ha contado Álex Lequio desde el minuto uno ha sido con el apoyo incondicional de los suyos. Desde que se conociera que padecía cáncer, su madre, Ana Obregón, ha estado las veinticuatro horas del día pegada a él. Quien también ha estado a su lado ha sido su padre, Alessandro Lequio. El colaborador ha viajado siempre que ha podido a Estados Unidos para estar junto a su hijo.
Quien también le ha mostrado todo su apoyo a Álex ha sido su hermano mayor. Clemente Lequio, el hijo que Alessandro Lequio tuvo con Antonia Dell’Atte, visitó el pasado mes de agosto a Álex Lequio. Tal y como reveló el portal Informalia, Clemente, que vive y trabaja en Miami, se desplazó hasta Nueva York para estar al lado de su hermano en estos momentos tan duros.