Álex Lequio ha reaparecido este miércoles en su primer acto oficial tras haber pasado los últimos seis meses en Estados Unidos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresó a España hace tres semanas después de una dura lucha contra el cáncer que padece. De esta forma, el joven ha retomado sus obligaciones laborales con su empresa, la agencia Polar Marketing. Anoche acudió al décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid. Álex Lequio posó sonriente, a la par que algo tímido, ante los medios allí presentes. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre su estado de salud.
3Empeora el estado físico de Álex Lequio
Con una gorra en color burdeos, jersey de cuello alto y unas zapatillas, Álex Lequio se dejaba ver por primera vez tras su regreso a España. Sonriente, aunque visiblemente nervioso, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón no quiso hacer declaraciones relacionadas con su enfermedad. Y es que la imagen del joven este miércoles era muy distinta a la que pudimos ver hace tan solo una semanas a su llegada al aeropuerto de Madrid. Mientras que a su regreso a España apreciamos que a Álex ya le estaba creciendo el pelo, ayer volvimos a verle sin pelo.
Ana Obregón ya adelantó la semana pasada en la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! que Álex iba a comenzar la última fase del tratamiento en España. Una etapa que durará hasta final de año. Sin embargo, tal y como ha comentado Alessandro Lequio esta misma mañana en El programa de Ana Rosa, «aún queda mucho trabajo, pero el camino ya es más fácil». No obstante, ha asegurado que, como padre, le da miedo que «se esté precipitando, pero que por otra parte él necesita volver al trabajo y a su día a día».