Gracias a Sálvame, personajes como Kiko Hernández han pasado de estar en la ruina a convertirse en millonarios. El programa cumplirá el próximo mes de abril del 2019 diez años en antena. La mayoría de sus colaboradores, pese a la crisis económica, han conseguido una economía más que saneada. Y ello a pesar de los continuos «ataques» de Hacienda a algunos de sus colaboradores, que se sienten utilizados por el fisco para dar ejemplo. A la mayoría de los colaboradores del programa no les cuelgan por menos de un millón de euros. Parece el suyo un trabajo fácil pero no lo es. No todo el mundo es capaz de soportar todas las tardes las broncas, las alusiones a su vida privada y la presión mediática.
7María Patiño, de perseguir a Jesulín con la alcachofa a convertirse en una de las presentadoras mejor pagadas de televisión
Como Mila, María Patiño también vive cerca de la milla de oro, aunque su casa es mucho más pequeña y la manzana en la que está situada es menos lujosa que la de Mila. Su casa está valorada en al menos 600.000 euros y dispone de 104 metros cuadrados. Allí reside junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, y su hijo Julio, quien antes residía en Sevilla. El hijo de María es todo un hombretón, un muchacho muy guapo que ha heredado muchas virtudes de su madre, pero no la estatura, es mucho más alto que ella. Gracias a su fichaje como ´presentadora de socialité, y también a sus suplencias como presentadora del Deluxe cuando Terelu cayó en desgracia, María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras más cotizadas de la televisión. Tiene 47 años, una edad magnífica, y si algún día dejara de trabajar en Telecinco, bien podría dar el salto a su antigua cadena. Ha sabido mantener su condición de periodista por encima de la de personaje.