comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letizia la lía otra vez en el colegio donde estudian Leonor y Sofía

Regresa la polémica al colegio Santa María de los Rosales. Otra vez doña Letizia ha vuelto a dar instrucciones que afectan a una de las áreas más delicadas para los alumnos. Y es que comer en la escuela no tiene demasiada buena prensa, y sin encima va la reina y mete cucharada en el menú, peor que peor. El resultado se traduce en un montón de damnificados entre padres y estudiantes. Te lo contamos todo a continuación.

6
Los dulces, objeto de discusión entre reinas

Uno de los motivos de distanciamiento entre doña Letizia y doña Sofía es el azúcar. La reina emérita siempre lleva caramelos en el bolso y suele obsequiar con ellos a los más pequeños. Pues bien, esto habría sido observado por la reina, que inmediatamente prohibió a la reina emérita que diera caramelos a Leonor y Sofía, y mucho menos con azúcar. A la madre de don Felipe le encantan los de anís. Y no los lleva en el bolso porque sí, también porque, en ocasiones, los actos son largos y no hay posibilidad de tomar refresco alguno. En estos casos, un caramelo o un chicle son de gran ayuda.

Mientras han sido pequeñas, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han hecho siempre caso de las indicaciones de mamá. Sin embargo, la heredera está a punto de cumplir trece años y entrar en la que algunos denominan como una edad difícil por los cambios físicos y psicológicos que conlleva, la adolescencia. Es entonces cuando los problemas con los padres aparecen porque ya no están los hijos dispuestos a decir a todo amén.