Regresa la polémica al colegio Santa María de los Rosales. Otra vez doña Letizia ha vuelto a dar instrucciones que afectan a una de las áreas más delicadas para los alumnos. Y es que comer en la escuela no tiene demasiada buena prensa, y sin encima va la reina y mete cucharada en el menú, peor que peor. El resultado se traduce en un montón de damnificados entre padres y estudiantes. Te lo contamos todo a continuación.
4La reina vuelve a meter la cuchara
En el plano de la alimentación, doña Letizia nunca tiene suficiente, al menos es lo que se desprende tras escuchar a la periodista Consuelo Font en Buenos Días, Madrid. La periodista ha enseñado el menú que actualmente se consume en el colegio al que acuden Leonor y Sofía y hay cambios. Las cosas se han complicado pues la reina ha vuelto a meter cucharada en el recetario para eliminar cosas que antes había permitido.
Doña Letizia ha decidido que el plato compuesto por huevo frito y patatas solo puede consumirse una vez al mes. La carne roja como tal tampoco tiene cabida en el menú. Se sirve ternera mezclada con cerdo o pollo en función de si se trata de albóndigas o hamburguesas. En cuanto a la pasta, solo está permitida dos veces al mes.