Doña Letizia sabe que nada volverá a ser como antes. Desde que se comprometió con don Felipe, su vida cambió para siempre. Sabía dónde se metía y no tiene nada que objetar. Lo que sí la saca de quicio es el constante escrutinio sobre las personas que más quiere. En estos momentos, es vital para ella proteger y blindar el entorno de algunos familiares. Te contamos quienes son y lo que está haciendo para protegerlas.
5Decidió irse en su mejor momento
Si algo preocupa a doña Letizia es salvaguardar la tranquilidad de sus familiares más directos. Le gustaría que su abuela pudiera estar fuera del ojo público y que no existiera escrutinio sobre ella. Todo apunta a que Menchu está en buena forma pero ya son 94 los años que tiene y necesita un ambiente relajado. Por otro lado, aunque siempre ha mostrado su mejor cara con la prensa, es pesado para ella el continuo interés.
Ciertamente, la reina se siente culpable por el hecho de que la vida haya cambiado para sus más allegados tras su matrimonio con don Felipe. Y más tras el suicidio de Erika, una noticia muy dura para toda la familia. La hermana de la reina estaba delicada pero nada hacía presagiar que acabaría con su vida en el que se suponía su mejor momento. Atrás habían quedado las estrecheces económicas. Tenía un buen trabajo, estaba enamorada y era madre de una niña a la que adoraba. Sin embargo, qué sabe nadie…