Doña Letizia sabe que nada volverá a ser como antes. Desde que se comprometió con don Felipe, su vida cambió para siempre. Sabía dónde se metía y no tiene nada que objetar. Lo que sí la saca de quicio es el constante escrutinio sobre las personas que más quiere. En estos momentos, es vital para ella proteger y blindar el entorno de algunos familiares. Te contamos quienes son y lo que está haciendo para protegerlas.
3Una imagen como desmentido
Se ha dicho quedoña Letizia está preocupada por la salud de su abuela. Quizás ese haya sido el motivo de que Menchu y su hijo, Jesús Ortiz, hayan estado en Covadonga arropando a los reyes y sus hijas. La estampa serviría para desmentir la tan comentada enfermedad. Ya se sabe que en Zarzuela gustan de desmentidos a través de imágenes. No se informó de que familiar alguno de la reina fuera asistir al primer acto institucional de la princesa Leonor.
La presencia de Menchu y Jesús se descubrió cuando Leonor y Sofía entraron a la basílica de Covadonga y saludaron a su bisabuela. Hasta entonces, nadie sabía que estaba allí dado que optó por un discreto segundo plano, igual que Jesús Ortiz. Por cierto, que el padre de la reina no acudió acompañado de su esposa ni de la hija que tienen en común porque Ana Togores no es santo de la devoción de doña Letizia y no quiere que esté junto a ella en público.