Suenan campanas de boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. La primera lo anunció a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. Un reportaje que sirvió para teñir de polémica su regreso a la pequeña pantalla después de las vacaciones y que, según algunas fuentes, habría dejado a la de San Blas compuesta y sin familia política. Y es que una de las decisiones que ha tomado no ha sentado nada bien a los padres del conductor de ambulancias. O tal parece.
5Miguel Marcos el hombre que le salvó de la cocaína
Sí, ‘el Migue‘ también forma parte de la lista de relaciones que le han dado más de un quebradero de cabeza a Belén Esteban. Él se gana la vida como conductor de ambulancias. Se conocieron en una de esas ocasiones en las que la ‘Princesa del Pueblo’ tuvo que acudir al hospital por una subida de azúcar. Pero no todo es de color de rosa.
La pareja sufrió un primer e importante bache a la salida de Belén Esteban de la casa de Guadalix de la Sierra, donde estuvo encerrada varios meses como concursante de GH VIP. Tras su vuelta a la realidad después de haber ganado el concurso, Belén descubrió que su ‘Migue’ le había sido desleal con otra chica. La de San Blas se enfrentaba de nuevo a una infidelidad, algo que decidió pasar por alto y no tardó mucho en perdonar. Los tortolitos retomaron su amor y volvieron a ser felices. Tanto que se casan el año que viene.