Suenan campanas de boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. La primera lo anunció a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. Un reportaje que sirvió para teñir de polémica su regreso a la pequeña pantalla después de las vacaciones y que, según algunas fuentes, habría dejado a la de San Blas compuesta y sin familia política. Y es que una de las decisiones que ha tomado no ha sentado nada bien a los padres del conductor de ambulancias. O tal parece.
2Sin exclusiva… de momento
Harta del debate que se había creado en los medios de comunicación y en su propio programa, Belén tuvo que salir al paso de las informaciones que señalaban que su único objetivo era hacer una exclusiva con motivo de su enlace matrimonial. Muy enfadada aseguró que nunca, ni en el peor de los escenarios, vendería su boda con Miguel Marcos. Fueron tantos los que pusieron en entredicho sus explicaciones, que semanas más tarde Belén tuvo que desacelerar y cambiar radicalmente su declaración: «De momento no lo voy a hacer, ya veremos cuando pase más tiempo», matizó la colaboradora.
Periodistas como Diego Arrabal, sin embargo, confirmaron que la Esteban ya había iniciado las conversaciones con varias publicaciones que se habían mostrado interesadas en la compra del reportaje fotográfico del día más importante de la Princesa del Pueblo. Información que, eso sí, Belén desmintió categóricamente al asegurar que, ni siquiera, le habían llamado para proponerle negocio alguno.