Esta es la crónica de las horas tristes de doña Letizia. Otra vez, doña Sofía consigue dejarla fuera de juego. Le roba los aplausos y el protagonismo. Ante esto, la reina se desespera. Con corona o si ella, Letizia no alcanza a su suegra y eso la sume en un mar de desesperación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.
4Felipe manda callar a Letizia
Don Felipe ha tenido que dar un golpe en la mesa para poner a Letizia en su lugar. En un principio, ella no estaba de acuerdo con que la reina emérita tuviera tanta cuota de protagonismo. Sin embargo, el rey le recordó que, en parte, la culpa era suya debido al desagradable incidente que protagonizó cuando impidió la foto de doña Sofía con Leonor y Sofía.
La vuelta a la actividad por la puerta grande de la reina emérita significa un golpe al ego de la reina. Creía que su presencia y la don Felipe eran suficiente para mantener la institución a salvo y ha visto que no. Su papel como reina consorte está siendo muy cuestionado. No convence su forma de entender y ejercer el oficio. Doña Letizia lo ve como un trabajo con hora de entrada y de salida. Reivindica y ejerce su derecho a vacaciones privadas. Todo ha cambiado desde que ella ejerce de copiloto.