Buen tanto para Carolina Ferre. A Punt Media acaba de hacer públicas sus audiencias. Aunque la nueva cadena, que dirige Empar Marcos, lleva funcionando desde el pasado mes de junio, no ha sido hasta hace unos días cuando aceptó que Kantar Media midiera las audiencias de su programación. Y el resultado ha sido realmente desigual. Los números señalan que la nueva televisión pública valenciana está cumulando una audiencia realmente baja, aunque comprensible para una maquinaria que se había quedado oxidada. El crecimiento es positivo y los expertos auguran un futuro nada halagüeño. Las críticas de los espectadores son muy positivas, con formatos que ahondan en la cultura valenciana y en el espectro de una comunidad que se
El programa de Carolina Ferre, Juan Nieto y Joan López en el mejor momento
Los informativos de la cadena son lo más fuerte hasta el momento, llegando a conseguir un 3% en la edición del mediodía del pasado jueves y un 2.5% en la edición del festivo del día de la Hispanidad. Sin embargo, aunque las audiencias oscilan entre el 1% y el 2% de share entre los programas de la parrilla, este lunes se vivió un momento de máxima felicidad con el programa que, con atino, presenta Carolina Ferre en la difícil franja de la tarde. A punt directe consiguió superar en más de un 40% la audiencia media de la cadena, consiguiendo encaramarse al 2% en sus cuatro horas de duración. El espacio, que copresentan Juan Nieto y Joan López, aborda asuntos de política, sucesos y vida social. Y lo hace con la simpatía de una presentadora que ha demostrado, con creces, saber nadar en formatos de todo tipo. Un acierto que hayan contado con ella en el retorno de los medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana.