Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.
7Carla no se pliega a los deseos de Letizia
De todos es conocido que doña Letizia desea que sus familiares mantengan un perfil bajo. Le desagrada profundamente que acaparen la atención de los medios. En cuanto a redes, opina que mejor lejos, que cerca, dado que son un vehículo de comunicación que utiliza la prensa para escrutar. Sin embargo, Carla no piensa plegarse a los deseos de su tía y así lo demuestra a diario opinando en la autopista 2.0
La hija de Érika Ortiz está comprometida con el colectivo LGTB y no duda en mostrar su apoyo públicamente. En esto, coincide con doña Letizia, que mantiene muy buena sintonía con los representantes de esta causa de la que ha hecho bandera su sobrina. A Carla le ha cautivado la película Carmen y Lola, la historia de amor entre dos chicas de raza gitana que fue muy alabada en Cannes y que ha tocado conciencias.