comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La hija de Érika Ortiz desafía la ley del silencio impuesta por Letizia y arde Zarzuela

Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.

6
Defendiendo a Leonor

Así respondió Carla a un tuitero que criticó la actitud de la princesa Leonor en relación a su abuela materna: “No es desprecio a la abuela… La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella”. Y así continuó con la defensa de su prima:Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”.

Y es que según la hija de Érika, Leonor y Sofía están hasta las narices de “que jueguen con ellas como objetos, y encima tratéis a Leonor como una mal educada. No es mal educada. Sólo está un poco harta de ser tratada como un objeto y a como quiere el resto todo el rato”. Sin duda, Carla mantiene una gran comunicación con sus primas, de ahí que hable con esa carga de profundidad. Sin embargo, esto es fuente de problemas para la reina.