comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La hija de Érika Ortiz desafía la ley del silencio impuesta por Letizia y arde Zarzuela

Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.

5
La sobrina bailarina de la reina

Carla ha llegado a la mayoría de edad en casa de su padre. Tiene dos hermanos menores, nacidos de la relación de Antonio con Laura. Él ha encaminado sus pasos profesionales a la docencia. Imparte clases en la Universidad Rey Juan Carlos en materias relacionadas con las bellas artes. La escultura hizo que volviera a aparecer ante los medios de comunicación. Ocurrió en junio del 2017. Llevaba una década en la que apenas se había dejado ver.

En cuanto a Carla, tiene muy claro hacia dónde quiere encaminar sus pasos. Se reconoce como “Actriz y bailarina en proceso”. Para la sobrina de doña Letizia el parentesco real no va ser óbice para que se exprese libremente. De hecho, ya lo ha hecho sobre algunas cuestiones que, a buen seguro, han puesto de los nervios a la reina. Opinó sobre el comportamiento de su prima Leonor durante la misa de Pascua, cuando apartó de malas maneras la mano de doña Sofía. Sin duda, un asunto que le ha pasado factura a Letizia, pues la mayoría se puso a favor de la reina emérita.