comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La hija de Érika Ortiz desafía la ley del silencio impuesta por Letizia y arde Zarzuela

Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.

3
Letizia y Paloma se extralimitan

Letizia

Parecía que el futuro de Carla estaba claro. Tocaba que viviera con su padre al haber fallecido su madre. Sin embargo, el destino propinó un golpe inesperado al escultor. Así lo relató David Rocasolano en su libro Adiós, princesa, que se vio sorprendido al recibir una llamada telefónica de Antonio Vigo: ““Te llamo porque no sé a quién recurrir, David. Es que… Bueno. No te lo vas a creer. Letizia y Paloma me han pedido que suscriba un régimen de visitas regulado de mi hija Carla”.

El primo de Érika Ortiz se quedó de piedra al conocer las intenciones de Paloma y la reina Letizia. Así continuó Antonio Vigo: “Que me quieren quitar la custodia de la niña, David. Que quieren la custodia para ellas”. Así le respondió David: “Pero eso es un disparate, Antonio. Eso no lo pueden hacer. Por muy princesa de Asturias que sea Letizia, no te pueden quitar a Carla”.