comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ante el abismo: la vida de María Teresa Campos se desmorona

Tiempos difíciles para María Teresa Campos. La operación de su hija Terelu ha dejado al descubierto la mala relación que podría estar viviendo junto a Bigote Arrocet. Una situación que habría llevado al límite a la comunicadora, muy entristecida por los últimos acontecimientos que le han situado en el centro de la polémica. En Cotilleo.es tenemos todos los datos sobre cómo se encuentra su noviazgo con el chileno en uno de los años más complicados para la presentadora que dividimos en cinco episodios.

5
5. María Teresa Campos, alejada de la televisión

Las Campos

A mediados de marzo de 2017, María Teresa recibió un duro revés profesional. El día 1 de abril de ese mismo año, Mediaset había decidido poner fin a Qué tiempo tan feliz, programa el cual llevaba presentando la periodista desde septiembre de 2009. Desde entonces, la matriarca del clan Campos no se ha vuelto a sentar al frente de un espacio televisivo. A pesar de que ella misma ha comentado en varias ocasiones que se han producido reuniones para darle un nuevo programa en la pequeña pantalla, la realidad es que desde entonces ya ha pasado un año y medio y María Teresa Campos sigue sin ejercer su profesión. «La cosa no está fácil y hay que pensar un programa adecuado y que sea del agrado de ambas partes», comentaba la presentadora.

A mediados de junio de este año, María Teresa Campos reaparecía por sorpresa en el plató de Sálvame, coincidiendo con el estreno de Kiko Matamoros como portavoz de la audiencia. En ese momento, muchos pensaron que María Teresa podría volver a tener cabida en televisión, pero nada más lejos de la realidad. Justo cuando Kiko Matamoros y Terelu Campos estaban protagonizando una fuerte discusión en plató debido a que el nuevo defensor de la audiencia aseguraba a Terelu que se sentía mucho más tranquila cuando era su madre quien estaba al frente de esa sección, María Teresa Campos cogió el micro dispuesta a entrar en plató. Sin embargo, Terelu se lo prohibió amenazando con abandonar el plató y dirigiéndose al director. Ante el revuelo, María Teresa optó por abandonar el plató, asegurando a su hija que había ido para «darle un beso».

 

 

Siguiente