comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ante el abismo: la vida de María Teresa Campos se desmorona

Tiempos difíciles para María Teresa Campos. La operación de su hija Terelu ha dejado al descubierto la mala relación que podría estar viviendo junto a Bigote Arrocet. Una situación que habría llevado al límite a la comunicadora, muy entristecida por los últimos acontecimientos que le han situado en el centro de la polémica. En Cotilleo.es tenemos todos los datos sobre cómo se encuentra su noviazgo con el chileno en uno de los años más complicados para la presentadora que dividimos en cinco episodios.

2
2. Los problemas de salud de María Teresa Campos

María Teresa Campos

María Teresa Campos, que sufrió un ictus a principios de 2017, dio un nuevo susto al clan Campos en febrero de este año. La presentadora sufrió un fuerte dolor abdominal, lo que hizo que tuviera que ser ingresada de urgencia en el hospital, donde tuvo que ser operada. Tras pasar por quirófano, la Clínica de la Luz de Madrid aseguraba en un comunicado que María Teresa Campos había sido intervenida «por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa».

Desde que la operaron de la vesícula en junio de 2016, María Teresa Campos había tenido molestias que se acabaron convirtiendo en fuertes dolores. «Mi madre lo ha pasado francamente mal. Me mataba su sufrimiento, el no saber qué pasaba… Una situación que a ella le causaba un miedo espantoso. Ella sabía que no estaba grave, pero ver que iba a peor sin saber por qué, le causaba mucha inquietud», relataba Terelu Campos después de que su madre fuera intervenida. «He pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia», aseguraba la propia María Teresa por teléfono en Sábado Deluxe.