comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La reina Letizia, muy preocupada por una difícil situación que afecta a Leonor y Sofía

La reina Letizia siempre ha luchado porque sus hijas vivieran una infancia acorde a la de otras niñas de su edad. Quería que tuvieran una infancia feliz, lejos de la presión mediática y del ojo público. En esto siempre ha contado con el apoyo de don Felipe, que nunca se sintió cómodo por tener que desempañarse como heredero a edad temprana. Hay cambios en Zarzuela por una situación que afecta a Leonor y Sofía. Te contamos todo sobre la cuestión que le quita el sueño a doña Letizia.

4
Realidades diferentes

El desfile militar celebrado este doce de octubre ha servido para comprobar que don Felipe quiere que Leonor ejerza de heredera. A tal efecto, la princesa se ha sentado a su lado. Así quedaba compuesta la imagen de familia: Leonor, el rey, la reina y Sofía. Con este gesto, don Felipe ha querido enviar un mensaje a los que desean el fin de la monarquía vía sufragio. La institución va a tener continuidad y a tal efecto ya se está preparando a la heredera.

La reina Letizia ha estado muy pendiente de Sofía que, durante el acto, se ha mostrado más seria de lo habitual. Parecía perdida sin Leonor a su lado. Se comprende, son muy cómplices y hasta ahora han compartido las experiencias públicas. En cuanto a Leonor, se la ha visto muy cómoda y pendiente de todo lo que sucedía. Ha sido Sofía quien más ha echado de menos tener junto a ella a su hermana.