Hace tan solo una semana, Aramís Fuster se convirtió en la segunda expulsada de GH VIP 6. Tras una semana suplicando por activa y por pasiva a la audiencia que la votaran para abandonar la casa, sus deseos fueron órdenes y Aramís dijo adiós a la casa de Guadalix. Una salida que no hizo mucha gracia ni a sus compañeros ni a muchos de los colaboradores de los programas de televisión, ya que la bruja se postulaba como una de las posibles ganadoras de concurso desde el minuto uno. Sin embargo, durante su última semana en la casa, Aramís aseguraba no encontrarse bien físicamente lo que, según ella, le impedía seguir en el concurso. Ahora, una vez fuera del reality, la máxima autoridad mundial en ocultismo ha concedido una entrevista en la revista Lecturas para contar qué tal se encuentra y aclarar todas las cosas sobre las que ha hablado dentro de GH VIP 6. Asimismo, ha hablado sobre el maestro Joao, quien no ha dudado en contestar a la bruja. Os contamos en exclusiva qué ha dicho el maestro Joao de Aramís en conversación con Cotilleo.es.
2Los motivos por los que Aramís está fuera de GH VIP
Todos conocemos a Aramís Fuster como la máxima autoridad mundial en ocultismo. La bruja dice tener poderes, sin embargo, éstos no le funcionaron cuando más los necesitaba para poder poner fin al malestar físico que padecía dentro de GH VIP. «Tuve que salir porque tengo tres costillas fisuradas y el dolor es inhumano», cuenta la vidente en la entrevista concedida a Lecturas. «El otro día me hice una imposición de manos a mí misma, pero no funcionó. En la casa se me ha visto arrastrada, no podía hacer nada», asegura Aramís. Y es que, durante su última semana de concurso, la bruja presentaba un aspecto bastante deteriorado si lo comparamos con sus andares a su entrada en la casa de GH VIP.
Sin embargo, este no fue el único motivo que llevó a Aramis a querer poner punto y final a su participación en el reality. «He abandonado también por cosas sentimentales. Se han cumplido siete años de la muerte de mamá y ya no la puedo invocar, no puedo retenerla más. Me ha dolido mucho, por eso dentro de la casa no encontraba mi alma», relata Aramís en la entrevista en Lecturas. A pesar de ello, muchos han considerado que esto era una excusa para abandonar el reality y que el camino más fácil fue pedir ser nominada y expulsada para no tener que pagar la sanción económica a la que hubiera tenido que hacer frente si hubiera abandonado por voluntad propia. «No estoy loca, soy psicóloga, muy leída y viajada. Me he quedado sola, no tengo familia», justifica Aramís.