comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Leonor y Sofía motivo de un fortísimo encontronazo entre doña Letizia y la reina emérita

Doña Letizia siempre manifestó a don Felipe su deseo de que los hijos que tuvieran en común gozaran de una infancia igual a la de sus coetáneos. En este sentido, el rey estuvo de acuerdo, pues no guarda demasiados buenos recuerdos de aquellos actos a los que empezó a acudir siendo un niño. También quedó de acuerdo la pareja  en que no harían diferencias entre sus retoños. Sin duda, tenían las cosas claras antes de ponerse manos a la obra para ser padres. No obstante, el camino que han trazado para Leonor y Sofía ha recibido muchas críticas por no ser el adecuado.

Llega  el momento de la verdad para estas dos hermanas, que hacen gala de una unión inquebrantable. Cuando Leonor está a punto de cumplir los trece años, lo hará el próximo 31 de octubre, y Sofía ya tiene once, analizamos cómo son y el futuro que les espera a las hijas de don Felipe y doña Letizia. Y, ojo, porque doña Sofía tiene mucho que decir.

4
Letizia mete baza en el colegio de sus hijas

Letizia Ortiz

Leonor y Sofía llegan al colegio a las nueve de la mañana y se marchan a las cinco de la tarde. Comen en el comedor del centro. La alimentación es uno de los temas que obsesionan a doña Letizia. Cuando era princesa, quiso hacer cambios en el menú pero la directora del centro le hizo ver que eso no estaba dentro de sus obligaciones. Más suerte ha tenido con el nuevo director, siempre presto a recibirla y no solo a escuchar sus sugerencias, sino también a aplicarlas.

Por obra y gracia de la reina, el menú escolar está compuesto por alimentos sanos y naturales. La  harina, el azúcar y los fritos son cosa del pasado. Esto ha provocado que bastantes padres y alumnos hayan manifestado su malestar porque no puede ser que una persona decida por todas. Sin embargo, en este punto, doña Letizia tienen la sartén por el mango. Y a quien no le guste, que cambie de colegio.