Hace unos años la vida de Amador Mohedano dio un giro de 180 grados. El hermano de Rocío Jurado y su mujer, Rosa Benito, ponían fin a su matrimonio. Una decisión que costó de digerir a ambos, aunque Amador no tardó mucho en recomponerse de la ruptura. En abril de 2015, el hermano de ‘La más grande’ era visto en compañía de otra mujer. Se trataba de Jacqueline, una exconcejala del Ayuntamiento de Chipiona. Una morena con la que poco a poco Amador fue asentando una relación sentimental.
En su peor momento, dado que su finca está a punto de ser subastada para saldar la importante deuda que tiene contraída con Hacienda, Amador se enfrenta ahora a otra humillación pública por culpa del comportamiento de Jackeline, que ha sido pillada con las manos en la masa en plena calle.
4Los problemas económicos de Amador Mohedano
Los problemas económicos de Amador Mohedano no tienen fin. Al hermano de ‘La más grande’ le ahogan las deudas. Tal y como detalló la revista Semana, en marzo de 2016 la Agencia Tributaria le reclamaba 71982,46 euros más 5083,35 euros de intereses y 1000 euros de costas. En junio del mismo año, le requería 68144,22 euros, 4826,55 de intereses y 1500 de costas. Unas sumas cuyos intereses en julio de 2017, apenas un año después, habían aumentado considerablemente. A dicha fecha el patriarca se encontraba con una deuda total de 140115,21 euros, 5000 de costas y 12177,73 de intereses.
Tras varias moratorias, Hacienda ha tomado cartas en el asunto y Amador no ha podido evitar que la finca Los Naranjos salga a subasta en fecha próxima. No en su totalidad, pues se reparte la propiedad de la misma con su hermana Gloria, tal y como dispuso Rocío Jurado en su polémico testamento. Así las cosas, los interesados en hacerse con la mitad de esta propiedad emblemática pueden pujar por ella. Todos los detalles de esta impactante exclusiva pueden leerse en la revista Corazón TVE.