La boda del duque de Huéscar en Sevilla ha hecho que la Casa de Alba vuelva a reinar en los ecos de sociedad. El enlace de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ha sido ampliamente recogido por los medios. Esta historia de felicidad tiene una parte trágica que los Alba guardan celosamente. ¿La protagonista? La madre del novio, Matilde Solís.
8El amor acabó en sonada ruptura
Cuatro años duró el amor entre Matilde y Borja. La suya fue una ruptura con denuncias de por medio. La sevillana decidió cambiar la cerradura del domicilio conyugal y presentar demanda de divorcio cuando descubrió que su marido había hecho uso indebido de su dinero. Al parecer, tenía acceso a las cuentas bancarias de ella y gastó a manos llenas.
Por su parte, Borja Moreno se tomó la revancha acudiendo a DEC y explicando pasajes desconocidos de la convivencia con su mujer. Entre otras cosas, reveló que Matilde “vivía con tres enfermeras” y la definió como una mujer “inestable y muy sensible”. Al final, llegaron a un acuerdo y él no volvió a conceder más declaraciones.