No corren buenos tiempos para doña Letizia. Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe, está en el punto de mira. Son muchos quienes manifiestan ser damnificados de la reina. Explican que Letizia les utilizó para dejarles caer cuando ya no interesaban sus servicios. Una historia de traiciones e intrigas palaciegas que te contamos a continuación.
5La madrastra vetada
Son muy pocas las ocasiones en que se ve a Jesús Ortiz junto a doña Letizia. Recientemente, se supo que estuvo en Covadonga, en lo que fue el primer acto oficial de la princesa Leonor. Aparte de esto, poco más. La presencia de Jesús en la vida de los reyes es muy escasa. En cuanto a Ana Togores, aunque se sabe que ha participado en actos privados como comuniones y bautizos, accede a los mismos cuando el fotógrafo ya ha hecho su trabajo. Bajo ningún concepto quiere la soberana que su madrastra salga en la foto, tampoco su hermana pequeña.
En el otro lado de la orilla, Paloma Rocasolano, una presencia constante en el universo de Leonor y Sofía. Es la abuela oficial por excelencia y a ella se le encomienda la tarea de cuidar a las niñas cuando los reyes están de viaje. El hecho de que sea omnipresente ha despertado no pocos comentarios, y más desde que se sabe que doña Sofía juega en franca desventaja frente a su consuegra.