No corren buenos tiempos para doña Letizia. Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe, está en el punto de mira. Son muchos quienes manifiestan ser damnificados de la reina. Explican que Letizia les utilizó para dejarles caer cuando ya no interesaban sus servicios. Una historia de traiciones e intrigas palaciegas que te contamos a continuación.
4El padre de la reina
El matrimonio de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz hacía mucho que no funcionaba. Según ha explicado algún allegado a la pareja, al padre de la reina le gustaban mucho las señoras como para circunscribirse únicamente a la suya propia. La madre de Letizia era conocedora de cómo se las gastaba su marido pero miraba para otro lado. Hasta que llegó un día en que Jesús se enamoró y anunció que se iba de casa. La reina tomó partido por su madre y le declaró la guerra a su progenitor. En esto la secundó Telma. La única que entendió la situación de Jesús fue la tristemente fallecida Erika.
Jesús Ortiz se unió a Ana Togores, madre de su hija pequeña. Estaba previsto que fueran juntos a la boda de Letizia con el príncipe. Sin embargo, la periodista lo impidió e impuso que su padre llevara del brazo a su madre. Por si esto no fuera suficiente, vetó la presencia de Ana. Paradojas de la vida, Jesús Ortiz creyó que su pareja en el enlace sería Togores, de ahí que aceptara casarse con ella por lo civil a toda prisa. Sin embargo, Ana se quedó en su casa y vio la boda real por televisión.