No corren buenos tiempos para doña Letizia. Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe, está en el punto de mira. Son muchos quienes manifiestan ser damnificados de la reina. Explican que Letizia les utilizó para dejarles caer cuando ya no interesaban sus servicios. Una historia de traiciones e intrigas palaciegas que te contamos a continuación.
2No hay lugar para doña Sofía
Doña Sofía no recibió con agrado la elección sentimental de su hijo. La periodista tenía mucho vivido a sus espaldas y la reina sabía que eso jugaría en su contra. Su reticencia inicial dio origen a un cambio de actitud. Su hijo le pidió que apoyara a Letizia y así lo hizo. Estaban condenadas a entenderse pero doña Letizia declinó la ayuda de su suegra porque se creía muy capaz de superar el reto que tenía por delante.
Con los años, doña Sofía se ha vuelto una presencia muy incómoda para doña Letizia, que se pone de los nervios cuando salen a relucir las comparaciones entre ambas porque siempre sale perdiendo. La animadversión de la reina a su suegra alcanzó el punto álgido cuando, públicamente, impidió que se fotografiara con Leonor y Sofía. Así como nunca ha favorecido el contacto de las niñas con su abuela paterna, todo lo contrario con Paloma Rocasolano, omnipresente en la vida de las infantitas.