Hace tan solo unos meses, Terelu Campos recibió la peor de las noticias al enterarse de que volvía a tener cáncer, esta vez en la mama izquierda. A pesar de que la colaboradora de Sálvame fue operada con éxito, Terelu tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía. Una decisión que la hija de María Teresa Campos estuvo meditando mucho desde que le volviesen a detectar un tumor. Y es que Terelu Campos no quería tener que volver a enfrentarse a «25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas», tal y como reveló en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses. De esta forma, la colaboradora zanja el problema y pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por primera vez de un cáncer de mama. Y, entre medias de la operación, su hija vuelve a ponerla en la picota con un vídeo que ha despertado las iras de los internautas.
4Terelu Campos se somete a una doble mastectomía
La hija de María Teresa Campos ingresaba este sábado 6 de octubre a primera hora de la mañana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía. Una intervención en la que, en la misma operación, a Terelu Campos se le ha realizado una reconstrucción de ambos pechos. De esta forma, los médicos pretenden poner punto y final al cáncer que volvía a aparecer en una de sus mamas a principios de verano. «La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», comunicaba desde el hospital el parte médico de la presentadora, quien continúa ingresada aún en el centro para estar controlada tras la operación.
Hasta el hospital han acudido a lo largo de todo el fin de semana su madre, María Teresa Campos, su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio, quienes no se han separado en ningún momento de la colaboradora. Tras la intervención, que duró casi diez horas, Carmen Borrego ha querido transmitir la última hora sobre el estado de salud de su hermana. «La noche la ha pasado tranquila, ahora sigue dormida y está sin dolor, así que muy bien», decía la benjamina de las Campos ayer domingo. «Estamos esperando, yo creo que hoy estará en planta», apuntaba Carmen.