Hace tan solo unos meses, Terelu Campos recibió la peor de las noticias al enterarse de que volvía a tener cáncer, esta vez en la mama izquierda. A pesar de que la colaboradora de Sálvame fue operada con éxito, Terelu tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía. Una decisión que la hija de María Teresa Campos estuvo meditando mucho desde que le volviesen a detectar un tumor. Y es que Terelu Campos no quería tener que volver a enfrentarse a «25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas», tal y como reveló en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses. De esta forma, la colaboradora zanja el problema y pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por primera vez de un cáncer de mama. Y, entre medias de la operación, su hija vuelve a ponerla en la picota con un vídeo que ha despertado las iras de los internautas.
3Terelu Campos padece cáncer por segunda vez
El pasado miércoles 11 de julio, Terelu Campos pasaba de nuevo por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica para que le fuera extirpado un nuevo tumor en el pecho. «La operación ha sido todo un éxito», explicaba la colaboradora tras haber sido dada de alta. La operación tuvo lugar en la Fundación Jiménez Díaz y en todo momento estuvo acompañada por su madre, su hermana, sus amigos y su hija. «Me encuentro bien, animada, con ganas de llegar a casa para estar con mi hija», decía Terelu, visiblemente cansada, a su salida del hospital.
Sin embargo, no todo acabó ahí. Tras haber tenido que pasar por este mal trago por segunda vez, Terelu tomó una decisión que pondría fin a todas sus preocupaciones: someterse a una doble mastectomía para así evitar que el cáncer de mama siguiera siendo un problema para ella. «Los médicos han tomado la determinación de que tengo que hacerme el estudio genético para saber si voy a tener que quitármelos como Angelina Jolie. Al final me tengo que quitar estas tetas que me tienen hasta las narices», confesaba Terelu en Sábado Deluxe.