Todo cambió para Letizia Ortiz cuando su hermana pequeña falleció. Érika Ortiz se bajó del tren de la vida el 7 de febrero de 2007. Dejó una hija de seis años de edad, Carla, cuya custodia ha sido objeto de enfrentamiento familiar. Un asunto poco conocido sobre el que arrojamos luz.
7Letizia quiere la custodia de la hija de Érika
La debilidad de Érika Ortiz era su hija. Al fallecer ella, Carla se fue a vivir con su padre. Sin embargo, entre medias hubo un tira y afloja. Ni Paloma Rocasolano ni la reina Letizia se lo pusieron fácil al escultor, llegándole a decir que querían la custodia de la pequeña de seis años de edad. Así discurrió la llamada que recibió David Rocasolano de Antonio Vigo: “Te llamo porque no sé a quién recurrir, David. Es que… Bueno. No te lo vas a creer. Letizia y Paloma me han pedido que suscriba un régimen de visitas regulado de mi hija Carla”.
El primo de Érika Ortiz se quedó de piedra al conocer las intenciones de Paloma y la reina Letizia. Así continuó Antonio Vigo: “Que me quieren quitar la custodia de la niña, David. Que quieren la custodia para ellas”. Así le respondió David: “Pero eso es un disparate, Antonio. Eso no lo pueden hacer. Por muy princesa de Asturias que sea Letizia, no te pueden quitar a Carla”.
.