comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia amenazó con quedarse con la custodia de su sobrina Carla, la hija de Érika

Todo cambió para Letizia Ortiz cuando su hermana pequeña falleció. Érika Ortiz se bajó del tren de la vida el 7 de febrero de 2007. Dejó una hija de seis años de edad, Carla, cuya custodia ha sido objeto de enfrentamiento familiar. Un asunto poco conocido sobre el que arrojamos luz.

4
El divorcio que fracturó a los Ortiz-Rocasolano

Érika Ortiz tenía una excelente relación con su padre. Les bastaba una mirada para entenderse. El matrimonio de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano hacía años que no funcionaba. Mucho se ha hablado acerca de que el sexo femenino es una de las grandes debilidades de Jesús. Todo indica que Paloma conocía de las salidas de su marido pero miraba para otro lado en pro de seguir unidos, dicen que ella estaba enamoradísima.

Cuando Jesús Ortiz anunció que su deseo era la separación, Paloma Rocasolano se derrumbó. Las hijas del matrimonio pronto conocieron la noticia y cada una de ellas tomó partido por un bando. Letizia y Telma, por su madre. En cuanto a Érika, apoyó a su padre. Intentó que sus hermanas entendieran que tenía derecho a ser feliz y que no conducía a nada continuar con una relación que estaba rota hacía muchos años.