comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Escándalo: Doña Sofía pilló a don Juan Carlos en la cama con otra mujer

Amor o paripé. Ese es el debate que rodea al amor entre don Juan Carlos y doña Sofía. Y es que la relación de los reyes eméritos es una de las más cuestionadas de los últimos tiempos. Las innumerables polémicas en la Casa Real han hecho que a lo largo de los últimos años se hayan disparado todas las alarmas. Sin embargo, tanto doña Sofía con don Juan Carlos tratan de hacer ver que todo sigue igual entre ellos. Ambos intentan mantener la estabilidad de la monarquía. Sin embargo, sus cada vez menos frecuentes apariciones conjuntas en actos públicos evidencian que las cosas no van bien entre la pareja.

3
Los otros hombres en la vida de doña Sofía

Alfonso Díez
Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba

El nombre de Sofía de Grecia nunca ha estado ligado a la palabra infidelidad. Sin embargo, muchos habrían sido los hombres que se habrían fijado en doña Sofía. Entre ellos figuran el del presidente de Cruz Roja Enrique de la Mata Gorostizaga o el de Muhammad Yunus, un economista indio, creador del microcrédito y fundador del Banco de los Pobres. Sin embargo, tal y como cuenta Peñafiel en la entrevista concedida a la revista Pronto, Sofía solo tuvo ojos para don Juan Carlos. «Es una mujer muy romántica, se enamoraba de actores que veía en el cine… y tuvo un noviete en su juventud. Nada más. Ella ha dicho siempre que el único y gran amor que ha tenido es su marido».

Sin embargo, a principios de 2018 saltaba la noticia de que doña Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, podrían estar manteniendo una relación sentimental. Según varios periodistas, la reina emérita y Alfonso se escribían por carta, se llamaban por teléfono, se mandaban mensajes, e incluso se habrían producido un par de encuentros entre ambos a las afueras de Madrid. Algo que, según Peñafiel, «fue un rumor ridículo». «Alfonso se sintió tan afectado por el chisme que sufrió un derrame ocular a causa de la subida de tensión producida por el disgusto», cuenta el periodista.