comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El cáncer de Álex Lequio enfrenta a sus padres: guerra abierta entre Ana Obregón y Lequio

El pasado mes de marzo, la vida de la familia Lequio Obregón sufrió un duro revés. A Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, le diagnosticaron cáncer. El joven se trasladó de inmediato junto a sus padres a Estados Unidos, donde comenzó a recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en el tratamiento del tipo de cáncer que padecía el joven empresario. Unos meses muy complicados para Álex Lequio y para su madre, Ana Obregón, que es la persona que ha permanecido en todo momento a su lado. Alessandro Lequio, por su parte, iba y venía a Nueva York para estar con su hijo. Ahora, tras seis meses de sufrimiento, Álex Lequio ya está de vuelta en España y Ana Obregón ha relatado cómo ha sido esta etapa complicada a la que han tenido que hacer frente. Sin embargo, a Alessandro Lequio no le habrían hecho ninguna gracia las declaraciones de la madre de su hijo.

4
La vuelta de Álex Lequio a España

Álex Lequio

El pasado 27 de septiembre, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresaba a España tras seis meses de tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. Tal y como pudimos ver en unas fotografías publicadas por la revista QMD!, Álex Lequio llegó sonriente al aeropuerto de Madrid, acompañado en todo momento por su madre. Con vaqueros, un jersey y una gorra, el joven lucía un aspecto estupendo tras haber recuperado bastante pelo. Álex aterrizó en España junto a su madre, Ana Obregón, después de ocho largas horas de vuelo desde Nueva Jersey, donde había pasado los últimos quince días para someterse a la última fase del tratamiento contra el cáncer.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Álex Lequio saludó a los trabajadores del aeropuerto, con quienes se hizo fotos y se mostró muy simpático en todo momento. Y es que esta era la tercera vez en el último medio año que veíamos una imagen del joven. Lo poco que hemos sabido de él en todo este tiempo es gracias a dos fotografías que había compartido en su cuenta de Instagram para dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo recibido en esta dura etapa. Ahora, ya de vuelta en España, Álex Lequio está retomando poco a poco sus compromisos profesionales, y así nos lo ha querido hacer saber a través de sus redes sociales.