El pasado mes de marzo, la vida de la familia Lequio Obregón sufrió un duro revés. A Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, le diagnosticaron cáncer. El joven se trasladó de inmediato junto a sus padres a Estados Unidos, donde comenzó a recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en el tratamiento del tipo de cáncer que padecía el joven empresario. Unos meses muy complicados para Álex Lequio y para su madre, Ana Obregón, que es la persona que ha permanecido en todo momento a su lado. Alessandro Lequio, por su parte, iba y venía a Nueva York para estar con su hijo. Ahora, tras seis meses de sufrimiento, Álex Lequio ya está de vuelta en España y Ana Obregón ha relatado cómo ha sido esta etapa complicada a la que han tenido que hacer frente. Sin embargo, a Alessandro Lequio no le habrían hecho ninguna gracia las declaraciones de la madre de su hijo.
3La difícil relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón
Fue en 1990 cuando Ana Obregón conoció a Alessandro Lequio, con el que tuvo a su hijo Alex. El romance entre la pareja duró cuatro años. La mala relación y las disputas entre la actriz, el conde y la modelo Antonia Dell’Atte acabaron con el amor entre la pareja. Y es que Ana Obregón apareció en la vida de Alessandro Lequio cuando éste aún estaba separándose de Antonia Dell’Atte, algo que no le gustó ni lo más mínimo a la modelo italiana. Ello hizo que se creara una fuerte enemistad entre ambas, la cual duró 25 años.
Sin embargo, eso ya es pasado. Durante una entrevista con Risto Mejide, Ana Obregón confesó que no pudo contraer matrimonio con Alessandro Lequio porque él seguía casado con Antonia Dell’Atte y ella no quería darle el divorcio. Obregón le confesó a Risto que tenía que darle las gracias por ello. Y es que, en más de una ocasión, Ana Obregón ha asegurado que Alessandro Lequio es un padre maravilloso, un amigo estupendo, pero que como novio y como marido es horroroso. Ana siempre ha defendido que la relación con Alessandro ha sido buena por el bien de su hijo. A pesar de que formaron una pareja tormentosa, con el tiempo se convirtieron en el ejemplo perfecto de cómo deben llevarse los ex cuando hay un hijo de por medio.