El Poder Judicial ha abierto diligencias a Francisco Javier Martínez Derqui, el juez que llamó «bicho» e «hija puta» a la modelo María Sanjuán, denunciante de violencia de género contra su expareja. Martínez Derqui se burló de ella después de que tuviera lugar la vista de la demanda de divorcio entre ella y su expareja, el empresario Josué Reyzábal, para decidir las medidas de custodia de los dos hijos que tienen en común. Ahora, la modelo, destrozada tras lo ocurrido, ha hablado.
6Josué Reyzábal, heredero de una gran fortuna
Josué Reyzábal, padre de los dos hijos de la modelo María Sanjuán, Álvaro y Claudia, pertenece a la tercera generación de una de las familias más adineradas del país. Los Reyzábal cuentan con un imperio formado por numerosos locales, fondos de inversión, salas de cine y fiestas, así como bienes inmobiliarios, entre los que se encontraba el edificio Windsor.
A su misma familia pertenece la cantante Barei, quien fuera la representante española en Eurovisión en 2016. Barei, cuyo nombre real es Bárbara Reyzábal González-Aller, es prima de Josué Reyzábal.