Poco imaginó Letizia Ortiz que su entrada en la familia real sería tan abrupta. Lejos de recibirla con los brazos abiertos, la periodista tuvo que lidiar con numerosos desplantes que han hecho mella en su carácter. Han pasado los años, se ha convertido en reina pero sigue sin ser bien vista por los Borbones y su corte de aduladores. Te lo contamos todo a continuación.
6Letizia siempre sale perdiendo
En otra ocasión, el rey, ante un grupo de periodistas, hizo un comentario intentando justificar el mal humor que le achacan a su esposa. No se apreció ausencia de malicia pero no escogió las palabras adecuadas: “Letizia tiene que sonreír para que se aprecie que está de buen humor. Sus rasgos son más marcados y graves que los de la reina, que tiene un gesto siempre amable”.
Si hay algo que lleva mal doña Letizia son las comparaciones con doña Sofía. Te pongas como te pongas, siempre sale perdiendo. Es algo que, en privado, afirma que tiene asumido pero no es así. Cuando sucedió el rifirrafe entre ambas en la última misa de Pascua, la mayor preocupación de la reina era que la opinión pública se inclinara a favor de su suegra. Y es que la sombra de doña Sofía ha conseguido atraparla.