comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Inesperado: Letizia, muy tocada por los últimos agravios y humillaciones que recibe de los Borbones

Poco imaginó Letizia Ortiz que su entrada en la familia real sería tan abrupta. Lejos de recibirla con los brazos abiertos, la periodista tuvo que lidiar con numerosos desplantes que han hecho mella en su carácter. Han pasado los años, se ha convertido en reina pero sigue sin ser bien vista por los Borbones y su corte de aduladores. Te lo contamos todo a continuación.

5
Felipe deja en mal lugar a su esposa

En los primeros años de matrimonio, doña Letizia se sintió muy molesta con el trato de la prensa. El hecho que toda la atención recayera en su vestuario era algo que le sentaba muy mal. Un verano, en el Club Náutico de Palma, doña Sofía la conminó a que se quitara las gafas de sol para que pudieran fotografiarla. La reina emérita sabe lo importante que es para los fotógrafos poder captar el rostro sin accesorios de por medio.

También ha recibido la reina alguna regañina por parte de su marido. En cierta ocasión, doña Letizia se quejaba de que nada trascendiera del trabajo que estaba desarrollando como miembro de la familia real. Sus quejas fueron cortadas de forma tajante por don Felipe: “Letizia, alguna vez nos criticarán y tendrán razón”.