Poco imaginó Letizia Ortiz que su entrada en la familia real sería tan abrupta. Lejos de recibirla con los brazos abiertos, la periodista tuvo que lidiar con numerosos desplantes que han hecho mella en su carácter. Han pasado los años, se ha convertido en reina pero sigue sin ser bien vista por los Borbones y su corte de aduladores. Te lo contamos todo a continuación.
4Letizia no es del agrado de doña Sofía
Doña Sofía no saltó de alegría cuando su hijo le dijo que había encontrado a la mujer de su vida y que quería casarse con ella. Para la reina emérita, la periodista no era santo de su devoción. Desde el principio le desagradó su fuerte carácter y la forma en que manejaba a su hijo. Recordemos que llegó a decirse que tenía dominado a don Felipe y que era ella la que mandaba en la relación.
Es cierto que la reina emérita cambió de actitud con respecto a su nuera porque don Felipe le pidió que hiciera el esfuerzo. Sin embargo, la chispa de la sintonía no saltó entre ambas mujeres, incluso llegaron a producirse situaciones muy complicadas que acabaron en pelea. Fue en una de estas ocasiones en que doña Sofía perdió su flema habitual para decirle a Letizia: “Aunque no me gustas, haré de ti una reina”.