comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Telecinco cierra sus puertas a Aramís Fuster por estafar y boicotear GHVIP

Como cada jueves, la gala de GH VIP no ha dejado a nadie indiferente. Una noche en la que ha sucedido absolutamente de todo. Aramís Fuster se ha convertido en la segunda expulsada del reality con más de un 60% de los votos, tras haber pedido su salida día y noche a lo largo de toda la semana. Una gala en la que, como cada semana, ha habido nuevos nominados, nuevo líder y alguna que otra sorpresa más. Algunas de ellas positivas, y otras, no tanto. Descubre todo lo que ocurrió anoche en la gala de GH VIP 6.

2
Aramís Fuster es expulsada de la casa de Guadalix

Aramís Fuster
Aramís Fuster antes de ser expulsada de GH VIP 6

La máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, se ha convertido en la segunda expulsada de GH VIP 6 después de haber pedido por activa y por pasiva a sus compañeros que la nominaran la semana pasada. Tras una constante campaña a lo largo de toda la semana suplicando a la audiencia que ella fuera la expulsada de esta semana, la bruja lo ha conseguido. Aramís llevaba varias semanas queriendo abandonar la casa porque «había perdido su alma y necesitaba recuperarla». A pesar de que desde fuera de la casa el apoyo hacia Aramís parecía incondicional por parte de los telespectadores, sus palabras hacia Miriam dentro de la casa hace tan solo unos días han hecho que la bruja fuera perdiendo el apoyo de la audiencia. «¡Eres asquerosa, diablo, más que diablo!», gritaba Aramís a Miriam.

A su llegada a plató, Jorge Javier Vázquez también se mostró muy crítico con la vidente: «Desde el primer momento entendiste el programa y nos ofreciste unos momentos maravillosos. Has sido la reina de las redes. Pero no sé qué ha pasado para que una señora con tu veteranía haya tirado por la borda una oportunidad tan grande. Lo has jodido todo». Sin embargo, Aramís Fuster se mostró en todo momento satisfecha con su decisión, a pesar de que se perfilaba como una de las ganadoras del concurso desde que puso un pie en la casa de Guadalix de la Sierra. El colofón de la noche llegó cuando Jorge Javier le entregó un regalo que jamás hubiera imaginado. Mario Conde, su amor platónico, le había enviado su libro dedicado.