comscore
domingo, 24 noviembre 2024

A puro dolor: Ana Obregón relata el infierno que vive con la enfermedad de Álex Lequio

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya está de vuelta en España tras seis meses de dura lucha contra el cáncer en Estado Unidos. El joven aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid, acompañado por su madre, luciendo un muy buen aspecto y mostrándose muy sonriente en todo momento. Sin embargo, estos últimos meses han sido muy complicados para el empresario y para su madre, Ana Obregón, quien no se ha separado en ningún momento de su lado. Ahora, ya de vuelta en España, la actriz relata cómo ha sido esta dura experiencia a la que han tenido que hacer frente desde el pasado mes de abril.

6
La visita de su hermano Clemente

Clemente Lequio
Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte

Apoyado por sus padre durante estos duros meses de lucha contra el cáncer, Álex Lequio recibía el pasado mes de agosto la visita de su hermano mayor, Clemente Lequio, el hijo que Alessandro Lequio tuvo con Antonia Dell’Atte. Según reveló el portal InformaliaClemente, que vive y trabaja en Miami, quiso estar al lado de su hermano en estos momentos tan duros para mostrarle todo su apoyo.

El hijo de Antonia Dell’Atte se desplazó hasta Nueva York con la intención de pasar unos días junto a Álex Lequio. A pesar de que durante muchos años no mantuvieron una relación de hermanos, el acercamiento entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón por el bien de sus hijos permitió el acercamiento entre ellos. Una buena relación que, sin duda, se ha podido comprobar con la visita de Clemente a su hermano.