Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya está de vuelta en España tras seis meses de dura lucha contra el cáncer en Estado Unidos. El joven aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid, acompañado por su madre, luciendo un muy buen aspecto y mostrándose muy sonriente en todo momento. Sin embargo, estos últimos meses han sido muy complicados para el empresario y para su madre, Ana Obregón, quien no se ha separado en ningún momento de su lado. Ahora, ya de vuelta en España, la actriz relata cómo ha sido esta dura experiencia a la que han tenido que hacer frente desde el pasado mes de abril.
4Álex Lequio regresa a España
Desde que vimos a Álex Lequio entrar en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center hace medio año, solo hemos visto dos imágenes del joven a lo largo de todos estos meses. Dos fotografías que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido en su cuenta de Instagram para dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo recibido en esta dura etapa en la que lucha contra el cáncer. Momentos muy complicados para el joven en los que aseguraba estar deseando volver a España.
Ahora, tras una larga espera, Álex Lequio ya está de vuelta en Madrid. Tal y como muestran unas fotografías publicadas por la revista QMD!, el joven llegaba sonriente a su llegada al aeropuerto de Madrid este pasado jueves, acompañado en todo momento por su madre. Luciendo un muy buen aspecto y tras haber recuperado bastante pelo, Álex pisaba España tras ocho horas de vuelo desde Nueva Jersey, donde ha estado haciendo frente estos últimos quince días a la última fase del tratamiento contra el cáncer. Con una sonrisa de oreja a oreja, el joven no dudó en bromear con los trabajadores del aeropuerto, con quienes se mostró muy simpático en todo momento, e incluso se hijo fotos con ellos.
Seguirá con el tratamiento de quimioterapia
Según ha podido saber en exclusiva Cotilleo.es, la vuelta de Álex es solamente temporal. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tendrá que seguir el tratamiento de quimioterapia en unas semanas. Sin embargo, los facultativos están muy contentos con los avances que se han producido y, por eso, han permitido que el joven haya viajado a España para reencontrarse con los suyos y sentir el calor del hogar. Tal y como aseguró Saúl Ortiz en Buenos Días Madrid de Telemadrid, las noticias acerca del avance de la lucha contra el cáncer ha hecho que Ana García Obregón se encuentre muy feliz.