comscore
sábado, 23 noviembre 2024

A puro dolor: Ana Obregón relata el infierno que vive con la enfermedad de Álex Lequio

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya está de vuelta en España tras seis meses de dura lucha contra el cáncer en Estado Unidos. El joven aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid, acompañado por su madre, luciendo un muy buen aspecto y mostrándose muy sonriente en todo momento. Sin embargo, estos últimos meses han sido muy complicados para el empresario y para su madre, Ana Obregón, quien no se ha separado en ningún momento de su lado. Ahora, ya de vuelta en España, la actriz relata cómo ha sido esta dura experiencia a la que han tenido que hacer frente desde el pasado mes de abril.

3
Un duro revés para Álex Lequio

El pasado mes de abril, la revista Diez Minutos publicaba unas imágenes de Álex Lequio entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Las fotografías del joven, acompañado por sus padres y por su novia, entrando en un centro especializado en enfermedades oncológicas hicieron saltar todas las alarmas. Poco después se confirmaba la peor de las noticias: Álex Lequio tenía cáncer. «Si hemos decidido ir a Estados Unidos es porque allí están los mejores médicos», aseguraba su padre, Alessandro Lequio, meses después en un acto público.

Desde entonces, Ana Obregón no se ha separado ni un solo instante de su hijo. La actriz ha dejado durante todos estos meses sus compromisos profesionales a un lado para estar con Álex Lequio en todo momento. Y es que, tal y como afirmó Alessandro Lequio hace unos meses, la única mujer que estaba junto a su hijo era Ana Obregón. «Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más», afirmaba el colaborador de AR. Poco después, la revista Diez Minutos confirmaba que el noviazgo entre Álex Lequio y Francisca había llegado a su fin. La joven, con la que ya sonaban campanas de boda, rompía su relación con el hijo de Ana Obregón en uno de los momentos más complicados para el empresario.