Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya está de vuelta en España tras seis meses de dura lucha contra el cáncer en Estado Unidos. El joven aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid, acompañado por su madre, luciendo un muy buen aspecto y mostrándose muy sonriente en todo momento. Sin embargo, estos últimos meses han sido muy complicados para el empresario y para su madre, Ana Obregón, quien no se ha separado en ningún momento de su lado. Ahora, ya de vuelta en España, la actriz relata cómo ha sido esta dura experiencia a la que han tenido que hacer frente desde el pasado mes de abril.
1El comienzo de este duro revés para Álex Lequio
23 de marzo de 2018. Ese fue el día en el que la vida de Álex Lequio y todo su entorno dio un giro de 180 grados. Tal y como cuenta Ana Obregón en una entrevista en exclusiva concedida a la revista ¡HOLA!, recibió la llamada de su hijo para informarle de que se encontraba indispuesto. Fue entonces cuando se desplazó hasta el domicilio de Álex y ambos se dirigieron a urgencias. A partir de ese momento, todo cambió. Tras ser visitado por el médico, el joven debía pasar por quirófano. Después de dos horas de intervención, Ana Obregón recibía la fatal noticia: su hijo tenía un tumor.
«Me pasé toda la noche llorando sentada al lado de mi hijo dormido», cuenta la actriz.
Tras tres días ingresado en el hospital, recibieron la fatal noticia de que el tumor era maligno. Debido a que se trataba de un tipo de tumor muy poco común, ello hizo que tomaran la decisión de trasladarse a Nueva York para que Álex fuera tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, centro en el que existía el tratamiento para este tipo de cáncer. Tal y como cuenta Ana Obregón, se puso en contacto con el doctor Baselga, el oncólogo que hasta hace poco dirigía ese hospital, quien les dijo que hicieran las maletas enseguida para poner rumbo a Nueva York.