comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gran preocupación por el estado de salud de la Infanta Cristina

Alrededor de 1.400 kilómetros son los que separan a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín. La hermana de Felipe VI se encuentra en Ginebra, mientras que su marido cumple condena en el centro penitenciario de Brieva, en Ávila. Una distancia que hoy, más que nunca, se le hará cuesta arriba a la pareja, dado que tal día como hoy hace 21 años, la pareja contraía matrimonio. Sin embargo, hoy 4 de octubre de 2018, ambos se levantarán solos y se acostarán solos. No obstante, a pesar de los obstáculos, la pareja siempre se ha mantenido unida e Iñaki Urdangarín cuenta con todo el apoyo por parte de su mujer, quien ha demostrado en todo momento que su fidelidad hacia su marido es incondicional.

2
El aniversario más amargo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín el día de su boda

Hoy, 4 de octubre de 2018, se cumplen 21 años desde que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín se dieran el ‘Sí, quiero’. Sin embargo, hoy no es precisamente un día de celebración para los ex duques de Palma, quienes tienen que hacer frente a su primer aniversario de boda separados. Un distanciamiento forzoso debido a que el marido de la infanta Cristina se encuentra cumpliendo condena en el cárcel de Brieva por su implicación en el caso Nóos. A pesar de que se habla mucho sobre el estado de salud del ex jugador de balonmano, lo cierto es que más preocupa el de la Infanta Cristina. Apartada de todo, vive sus días más aciagos. Insisten a esta publicación que la infanta llora en privado, harta del ruido que se genera en torno a su figura. ¿Conseguirá salir del pozo en el que se encuentra?

Corría el año 1997 cuando las calles de Barcelona celebraban la unión de la pareja. Desde entonces ha llovido mucho. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han tenido cuatro hijos, el matrimonio ha disfrutado de momentos felices, pero también han tenido que hacer frente a unos años complicados, en los que ambos se han visto imputados en el caso Nóos. Sin embargo, pese a todas las dificultades que se han encontrado por el camino, el matrimonio permanecido unido y la infanta Cristina acude regularmente a visitar a su marido a la cárcel de Brieva, en la que cumple condena desde el pasado 18 de junio.