Hubo un tiempo en el que la ahora reina Letizia fue periodista. Letizia era presentadora de informativos y se encargaba de dar las noticias. Sin embargo, un buen día se comprometió con el entonces príncipe Felipe y su vida dio un giro de 180 grados. La periodista pasó a ser noticia y todo lo que hacía o decía era mirado con lupa. Desde entonces, los desplantes de la ahora Reina de España no han cesado. El último de ellos ha tenido lugar este pasado fin de semana y no ha dejado a nadie indiferente.
5La reina Letizia manda callar a Felipe
En el 2003, la Familia Real anunciaba el compromiso matrimonial entre Letizia Ortiz Rocasolano y el entonces príncipe Felipe. La hasta entonces periodista estaba alabando a doña Sofía cuando Felipe la interrumpió. «Déjame terminar», dijo ella, tomándole el brazo a Felipe, sin saber que ese momento marcaría el inicio del cuestionamiento sobre si estaba preparada para convertirse en la futura Reina de España.
Sin embargo, a pesar de que la intención de Letizia era transmitir que estaba muy agradecida con los entonces Reyes por su apoyo, a partir de ese momento, la sombra de doña Sofía empezó a perseguirla. Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero esto fue lo que comenzó a suceder y las críticas hacia Letizia fueron cada vez mayores.