Hubo un tiempo en el que la ahora reina Letizia fue periodista. Letizia era presentadora de informativos y se encargaba de dar las noticias. Sin embargo, un buen día se comprometió con el entonces príncipe Felipe y su vida dio un giro de 180 grados. La periodista pasó a ser noticia y todo lo que hacía o decía era mirado con lupa. Desde entonces, los desplantes de la ahora Reina de España no han cesado. El último de ellos ha tenido lugar este pasado fin de semana y no ha dejado a nadie indiferente.
3Letizia y su mala relación con su familia
Bien es sabido que la familia de Felipe VI no es santo de la devoción de doña Letizia. Uno de los últimos desplantes de la Reina hacia su familia política tuvo lugar el pasado mes de mayo. Simoneta Gómez-Acebo, prima del rey Felipe VI organizó una celebración muy especial con motivo de su 50 cumpleaños, a la que asistieron cerca de 300 invitados. El evento tuvo lugar en la discoteca Joy Eslava de Madrid, lugar al que acudieron multitud de rostros muy conocidos.
Sin embargo, los grandes ausentes de esta cita que tuvo lugar el pasado día 31 de mayo fueron el rey Felipe y la reina Letizia. Una vez más, se justificó la ausencia de los Reyes debido a sus múltiples compromisos. Sin embargo, lo cierto es que la Reina no se lleva bien con Simoneta. Tampoco don Felipe tiene mucha sintonía con ella. Coinciden en ocasiones muy puntuales, como bodas, bautizos y comuniones, pero nada más.